Inicio Centro de Atención Electoral al Ciudadano

Centro de Atención Electoral al Ciudadano

 El Centro de Atención Electoral al Ciudadano, CAECI, pone a disposición de la ciudadanía en general, informaciones de carácter institucional que pudiera resultar de interés, dando cumplimiento así a lo que establece el Art. 28 de la Constitución, que reconoce el derecho de las personas de recibir información veraz, responsable y ecuánime.

Objetivo principal:

Brindar respuestas de manera ágil y precisa en materia electoral, garantizando soluciones en tiempo y forma a los ciudadanos.

Consulta.

CAECI, ofrece un sistema integral de informaciones desde donde se pueda acceder a:

  • Consultas sobre inscripciones tales como: domicilio electoral, local de votación, fecha de inscripción y si el ciudadano se encuentra habilitado para el ejercicio del sufragio.
  • Requisitos para la inscripción en el Registro Cívico Permanente, locales, día y horarios.
  • Localización de las Oficinas Distritales del Registro Electoral en todo el país.
  • Consultas de trámites de carácter administrativo y jurisdiccional, a seguir antes las diferentes dependencias internas de la Institución.

Horario de Consulta CAECI: horario continuado de 7:00 a 19:00 hs., de lunes a viernes de manera personalizada o a través de los operadores telefónicos en el 618 0111 o a través de la línea gratuita 0800 11 8000. También puede utilizar el formulario de contacto para escribirnos un correo electrónico.

Directora: Daisy Llano de Villalba

Accesibilidad