Inició ciclo de espacios informativos de la Justicia Electoral en la 920 AM Radio Nacional del Paraguay

Elecciones Generales 2018, la elección es tuya! se denomina el espacio radial que será emitido los lunes de 08:00 a 09:00 horas y los jueves de 15:00 a 16:00 horas donde la ciudadanía en general se interiorizará del desarrollo del proceso electoral de cara a los comicios del 22 de abril.

image

Con la presencia del Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas en los estudios de la 920 AM inició con éxito el primer capítulo del espacio radial impulsado por la Justicia Electoral para llegar a la ciudadanía con toda la información de interés en el marco de la organización de las elecciones nacionales.

El espacio cuya producción está a cargo de la Dirección de Prensa y Publicidad del organismo electoral se emite dentro del Programa “Aquí en la radio” que conduce Hugo Bianchi los jueves de 15:00 a 16:00 horas y los lunes de 08:00 a 09:00 horas en el Programa “Paraguay puede” que conduce Gloria de la Gracia.

Varios temas fueron abordados durante el primer capítulo del ciclo;  desde el mismo inicio de la vida institucional de la Justicia Electoral, como está compuesta, las funciones principales del área jurisdiccional y del área administrativa. Así también, el avance del proceso electoral.

El calendario de entrevistas prevé la presencia de otros directores del organismo electoral, que tendrán a su cargo desarrollar los trabajos que se vienen realizando en torno a los preparativos de los próximos comicios.

Este espacio informativo es posible mediante un acuerdo de cooperación entre el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la Secretaria de Información y Comunicación (SICOM). Se estableció igualmente la emisión de material informativo y entrevistas en vivo de autoridades de la Justicia Electoral en las programaciones de Paraguay Tv HD.  

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.