Funcionarios electorales acompañaron elecciones estudiantiles en Guairá

Con el asesoramiento técnico y la asistencia logística del Registro Electoral de la ciudad de Villarrica, se realizaron las elecciones de Miembros del Consejo Departamental de Guairá, más de 40 estudiantes de distintas instituciones educativas participaron de los comicios que se llevaron a cabo en el salón de la Gobernación del Guairá.

image

Dando cumplimiento a lo que establece la legislación electoral vigente, la institución electoral a través de la oficina del Registro Electoral de Villarrica, acompañaron a los niños, niñas y adolescentes durante las elecciones  de sus autoridades en carácter de observadores.

La asistencia fue brindada durante todo el proceso electoral con charlas de capacitación a los diversos agentes electorales que participaron de dichos comicios realizados para elegir a los Miembros del Consejo Departamental de Guairá.

En lo que hace a la parte logística; los funcionarios proveyeron de cuartos oscuros, urnas plásticas y tinta indeleble a los miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI), encargado de organizar las elecciones.

Las Organizaciones Intermedias pueden solicitar asistencia recurriendo a las oficinas del Registro Electoral más cercana o a la Dirección de Servicios Electorales ubicada en Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, para mayor información pueden llamar al  021 6180 111.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.