Funcionarios de Boquerón y autoridades electorales evalúan tareas realizadas durante el pasado proceso electoral

En una segunda jornada del taller de evaluación de desempeño laboral durante el proceso electoral en el marco de las pasadas Elecciones Generales, el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco y de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, se reunieron con funcionarios del Juzgado, del Tribunal Electoral y de las oficinas del Registro Electoral de Filadelfia, distrito del departamento de Boquerón.

image

El Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, indicó que el procedimiento encarado es para un mayor control de las tareas que realizan los funcionarios y conocer el nivel de desempeño y la función que cumplió cada uno de ellos durante el proceso electoral enmarcado en las Elecciones Generales del pasado 22 de abril.

“Al finalizar las charlas realizamos un informe donde analizamos e identificamos las fortalezas, debilidades y capacidades de cada funcionario partiendo de las labores que realizaron durante las elecciones para consolidar el funcionamiento institucional”, explicó el director.

Está previsto realizar estas evaluaciones técnicas  a los funcionarios de los 10 Tribunales Electorales de la República, de los 17 Juzgados Electorales y de todas las oficinas del Registro Electoral.

En ese contexto, a las 10:00 horas de este jueves 21 de junio, las autoridades de la Justicia Electoral, se trasladarán hasta Ciudad del Este, donde verificarán el rendimiento laboral de los funcionarios de las sedes electorales del departamento de Alto Paraná.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.