Llegó la primavera a la Guardería Semillita de la Justicia Electoral

Como las flores que nos regalan su mejor color, los niños y niñas del Instituto de Educación Inicial Semillita (I.E.I.S.) vistieron sus mejores galas para festejar la llegada de una de las estaciones más lindas del año. Alumnos de Lactario, Maternal 1 y 2 bailaron y cantaron derrochando alegría y ternura en la tradicional fiesta de la primavera.

image

Los colores, la creatividad, el entusiasmo y la dedicación se vieron reflejados en los números artísticos que presentaron los más pequeños de la guardería, que lucieron vestuarios variados y muy divertidos, no falto la batucada y la exposición de banderas con las mascotas de cada sala.

La fiesta de la primavera es un evento que se festeja todos los años en “Semillita” y forma parte de las actividades más importantes del calendario lectivo para compartir y disfrutar en familia, bajo la coordinación del plantel de profesores.

El festejo tuvo lugar en el nuevo salón multiuso de la guardería. Esta fiesta continuará el jueves 20 de setiembre con los alumnos de las salas de Pre Jardín, Jardín y Preescolar.

El I.E.I.S. está reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en mayo pasado cumplió 16 años de vida institucional y alberga a 142 niños y niñas de entre 3 meses y 6 años de edad, además la guardería cuenta con una sala de lactancia para que las madres alimenten a sus bebés con total comodidad.  


Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.