Preparan camiones con kits electorales para su envío al interior del país de cara a Internas de la ANR

En el marco de la asistencia técnica y logística que brinda la Justicia Electoral al Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) comenzó la carga de los materiales, útiles y documentos electorales en los móviles para su posterior envío al interior del país.

Preparan camiones con kits electorales para su envío al interior del país de cara a Internas de la ANR

El envío de los 7.025 kits electorales que serán utilizados por la ANR en sus internas comenzará por los departamentos más alejados; Pte. Hayes, Boquerón, Alto Paraguay y Concepción hasta llegar a todas las localidades del país.

La tarea de preparación de los materiales, útiles y documentos electorales; como así también la carga de los camiones que serán utilizados para el traslado; fue realizada por funcionarios de la Justicia Electoral.

La distribución de los kits electorales iniciará este martes 12 de diciembre y es posible con apoyo de otras instituciones del Estado, como las Fuerzas Armadas de la Nación (FFAA).

Para el operativo de despliegue y repliegue de los maletines y expedientes electorales que abarcará todo el país, se prevé la utilización de 711 vehículos de mediano y gran porte, y un helicóptero para llegar a las zonas más alejadas y de difícil acceso vía terrestre.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad