Expondrán sobre Financiamiento Político en Escuela de Formación Política

Juan Fernando Londoño, experto en temas de gobernabilidad y fortalecimiento democrático, tendrá a su cargo el cuarto módulo de la Escuela de Formación Política de Mujeres Líderes que se desarrollará el jueves 15 de marzo en la sede central de la Justicia Electoral.

Expondrán sobre Financiamiento Político en Escuela de Formación Política

Financiamiento Político y Campaña Electoral es el tema a ser abordado por el experto internacional Juan Fernando Londoño, quien fuera Viceministro del Interior y Asesor del equipo negociador del gobierno colombiano en el proceso de paz.

Actualmente es director del Centro de Análisis y Asuntos Políticos (CAAP) y es uno de los principales expertos en temas de gobernabilidad y fortalecimiento democrático. Su trayectoria incluye cargos en el sector público y en organismos internacionales, así como en el sector académico y de consultoría privada.

La Escuela de Formación Política de Mujeres líderes ésta dirigida a mujeres que están realizando o demuestren interés en realizar actividad política, como candidatas a cargos electivos. Los cursos se desarrollan dos veces por semana, miércoles y jueves de 15:00 a 19:00 horas en la sede central de la Justicia Electoral.

La Escuela es impulsada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y cuenta con el apoyo del Programa de Financiamiento Político en su perspectiva de Género, que es desarrollado en el marco del Programa Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO).

Buscar noticias

Accesibilidad