Presentan trabajos de las diferentes Direcciones de la Justicia Electoral

Directores de las distintas áreas técnicas y administrativas de la Justicia Electoral, presentaron detalles de los trabajos realizados, en el marco del proceso electoral camino a las Elecciones Generales del próximo domingo 22 de abril, fue durante el acto de inauguración del Centro de Información y Promoción Electoral y el recibimiento a las Misiones de Observación Electoral, que acompañarán los comicios.

Presentan trabajos de las diferentes Direcciones de la Justicia Electoral

En cuanto al profesionalismo, dedicación en las misiones y tareas asignadas, por la Justicia Electoral, el Director General de Administración de Finanzas, Abg. Olindo López, presentó el balance presupuestario que hace a los gastos realizados por el organismo electoral, para la inversión en materia de logística, servicios de gastronomía, adquisición de bienes e inmuebles, preparación de los útiles, documentos y materiales electorales.

En ese mismo contexto, a través de materiales audiovisuales, se dieron a conocer las tareas desempeñadas por las direcciones de: Recursos Electorales, a cargo del Lic. Luis Salas, Servicios Electorales, Daisy Llano, Partidos y Movimientos Políticos, Abg. Cesar Rossel, Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), Isidora Guzmán e Informática, Lic. Fausto Von Streber.

La visión de la Justicia Electoral es la de ser una institución electoral de primer nivel, altamente eficiente con recursos humanos reconocidos por su capacidad, honradez y vocación de servicio, que garantiza a la Justicia Electoral servir a la ciudadanía en general, con patriotismo, imparcialidad, justicia, honestidad y transparencia, con el objeto de consolidar el sistema democrático, proyectando una imagen favorable ante la comunidad nacional e internacional.


Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad