Justicia Electoral habilitó Centro de Información y Promoción Electoral (CIPE)

En el marco de las Elecciones Generales del domingo 22 de abril, la Justicia Electoral habilitó en la sede central el Centro de Información y Promoción Electoral, a fin de brindar a la prensa nacional e internacional acreditada a la cobertura de los comicios, todas las comodidades necesarias para realizar su trabajo.

Justicia Electoral habilitó Centro de Información y Promoción Electoral (CIPE)

El Centro de Información y Promoción Electoral, cuenta con equipos informáticos conectados a la red de internet, líneas telefónicas y televisores con recepción de todos los canales, tanto nacionales como internacionales.

El lugar está igualmente acondicionado para facilitar a los medios de comunicación las entrevistas y notas que concederán autoridades del organismo electoral y los expertos internacionales que integran las Misiones de Observación Electoral que acompañarán los comicios.

Tras el cierre del horario de votación e iniciada la difusión del Sistema TREP los periodistas podrán seguir los pormenores en tiempo real de a través de las pantallas gigantes instaladas en este sitio para mantener actualizada a la ciudadanía del minuto a minuto del desarrollo comicial.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad