Etapa final del juzgamiento definitivo de actas de resultados

Los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime José Bestard (Presidente), Alberto Ramírez Zambonini (Vicepresidente) y María Elena Wapenka (Miembro), ultiman en tiempo y forma detalles del juzgamiento y cómputo definitivo de las actas de resultados correspondientes a las Elecciones Generales del 22 de abril de 2018.

Etapa final del juzgamiento definitivo de actas de resultados

“Estamos en la etapa final del juzgamiento, la verificación de las actas y las incidencias que fueron planteadas, así que vamos a concluir dentro del cronograma establecido”, indicó el Presidente del TSJE.

Por su parte, los Ministros Alberto Ramírez y María Elena Wapenka coincidieron en que el trabajo se realizó de forma minuciosa, con un alto control de seguridad, y hasta altas horas de la noche incluso feriados para culminar con el trabajo.

“En especial quiero agradecer en esta última etapa al trabajo realizado por los funcionarios de la Secretaría Judicial del TSJE a cargo de la Dra. Lourdes Rojas, quienes trabajaron ardua e intensamente para concluir con la tarea de acuerdo a lo que establece la ley”, resaltó la Ministra Wapenka.

De igual forma, agradecieron el acompañamiento de los miembros de las Misiones de Observación Electoral tanto de la Unión Europea (UE) como de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que estuvieron pendientes de todo el procedimiento de cómputo y juzgamiento tanto en la etapa intermedia como en la definitiva.


Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad