Niños y niñas de Semillita se vistieron de fiesta para recibir a la primavera 2018

Continuando con los festejos, alumnos de Pre Jardín, Jardín y Pre Escolar del Instituto de Educación Inicial Semillita (I.E.I.S.) recibieron a la estación más colorida y alegre del año con música, coreografías divertidas y el toque de ternura que caracteriza a los más pequeños de la Justicia Electoral.

Niños y niñas de Semillita se vistieron de fiesta para recibir a la primavera 2018

En esta oportunidad los niños y niñas protagonizaron números artísticos con gran talento y entusiasmo para el deleite de los presentes que participaron de la tradicional fiesta de la primavera de la Guardería Semillita.

Y no faltó la competencia de hinchadas, mejor organización y mayor entusiasmo por los que son reconocidos los padres y profesores de la institución, la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) Maria Elena Wapenka, y la Directora de I.E.I.S., Lic. Gloria Villagra Lucas hicieron entrega de las placas recordatorias del agasajo.

La fiesta de la primavera es un evento enmarcado en el calendario lectivo como una manera de compartir y disfrutar en familia, el evento fue coordinado por el plantel de profesores.

El festejo se desarrolló en el nuevo salón multiuso que además se utiliza como parque infantil en horarios escolares, Semillita tiene proyectado ampliar sus instalaciones para brindar mayor comodidad y continuar con el impecable servicio para los hijos de funcionarios de la Justicia Electoral.

En mayo el I.E.I.S. cumplió 16 años de vida institucional, actualmente alberga a 142 niños y niñas de entre 3 meses y 6 años de edad, está reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y cuenta con una cómoda sala de lactancia para que las madres puedan alimentar a sus bebés.


Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad