Inicio Noticias

En el Segundo reporte de asistentes logísticos, el TREP indica que el nivel de participación es del 8.83%

image

Numerosos funcionarios continúan trabajando en sede de la justicia electoral siguiendo cada etapa del acto comicial que se lleva a cabo en la ciudad de Encarnación – departamento de Itapúa, la Dirección de Recursos Electorales y la Dirección de Logística se encuentran abocadas a la puesta en marcha del Sistema de Transmisión de Resultados Preliminares TREP. 
 

Con el total de mesas constituidas continua acto eleccionario

La elección municipal que se realiza este domingo en la ciudad de Encarnación sigue desarrollándose en un marco de tranquilidad y con buena concurrencia de electores.  Delegados electorales destacaron la impecable labor desplegada por funcionarios de la Justicia Electoral que brindaron apoyo logístico y técnico a los Partidos Colorado, Liberal Radical Auténtico, y Social Democrático Herederos que pugnan por el cargo de intendente de esta capital departamental.
 

Comicios en Encarnación se desarrollan con normalidad, y el 90% de las mesas fueron constituidas

image

Funcionarios de la Dirección de Recursos Electorales de la Justicia Electoral que trabajan en la verificación de la instalación de mesas, señalaron que a estas horas las elecciones se llevan a cabo en un marco de total tranquilidad, con el 90 % de mesas de votación constituidas, de las 312 habilitadas para recibir a los electores.
 

Encarnación realiza hoy sus elecciones municipales

image

En la fecha se desarrollan los comicios comunales en la ciudad de Encarnación. Para esta jornada, la Justicia Electoral proveyó 372 maletines que contienen los útiles electorales, entregados en tiempo y forma para el normal desarrollo del acto eleccionario, iniciado puntualmente a las 7:00 horas y sin inconvenientes.
 

TSJE contribuirá con el Consejo de la Magistratura en la digitalización del proceso de selección de concursantes

El próximo lunes 2 de diciembre, se realizará la firma de Convenio entre el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el Consejo de la Magistratura,  la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información (SENATICs) y la Secretaria de la Función Pública (SFP).
 

Envían maletines y útiles electorales para comicios de Encarnación

image

Este viernes se inició el envío de los 372 maletines que contienen los útiles electorales para la elección de intendente municipal de Encarnación a realizarse este  domingo 1 de diciembre. Cada maletín que fue objeto de control y posterior lacrado para su remisión al Juzgado Electoral de Encarnación, contiene actas de apertura, cierre de comicios y de resultados, boletines electorales, tinta,  rótulos, carátulas  y carteles para el normal desarrollo de la jornada.
 

Tribunal y Juzgado Electoral del departamento de Itapúa permanecerán abiertos este fin de semana

Teniendo en cuenta la Resolución del TSJE Nro. 120/2013, de fecha 22 de agosto de 2013, por la que se convoca a elección de intendente municipal de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa; y considerando que el Tribunal Superior de Justicia Electoral es el encargado de tomar las providencias pertinentes para el mejor cumplimiento de su cometido constitucional, se habilita para este fin de semana, el Tribunal y Juzgado Electoral de Itapúa.
 

Buscar noticias