Tribunal y Juzgado Electoral del departamento de Itapúa permanecerán abiertos este fin de semana

Teniendo en cuenta la Resolución del TSJE Nro. 120/2013, de fecha 22 de agosto de 2013, por la que se convoca a elección de intendente municipal de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa; y considerando que el Tribunal Superior de Justicia Electoral es el encargado de tomar las providencias pertinentes para el mejor cumplimiento de su cometido constitucional, se habilita para este fin de semana, el Tribunal y Juzgado Electoral de Itapúa.
 

En uso de sus atribuciones, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Dr. Alberto Ramírez Zambonini, a  través de la Resolución Nro. 85/2013, resuelve  habilitar el Tribunal y el Juzgado Electoral de la Circunscripción Judicial del Departamento de Itapúa, para los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, en el marco de la elección de intendente Municipal de Encarnación, prevista para este domingo, desde las 07:00 horas, hasta finalizada la tarea.
 
Así mismo se dispone comunicar al Tribunal y al Juzgado, a la Dirección General del Registro Electoral, a la Dirección de Recursos Electorales, a la Dirección de Logística Electoral, y a la Dirección de Recursos Humanos.
 
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.