Con el total de mesas constituidas continua acto eleccionario

La elección municipal que se realiza este domingo en la ciudad de Encarnación sigue desarrollándose en un marco de tranquilidad y con buena concurrencia de electores.  Delegados electorales destacaron la impecable labor desplegada por funcionarios de la Justicia Electoral que brindaron apoyo logístico y técnico a los Partidos Colorado, Liberal Radical Auténtico, y Social Democrático Herederos que pugnan por el cargo de intendente de esta capital departamental.
 

El 100% de las mesas fueron instaladas y reciben a estas horas a los ciudadanos de Encarnación. Las personas que quieran cumplir con su deber cívico pueden acercarse a los siguientes centros de votación: el Colegio Nacional San Roque González de Santa Cruz, Escuela Nacional de Comercio Héroes del Chaco Meta, Escuela N° 208 Ramón Martino, Centro Regional de Educación, Escuela Juan F. Gómez, Escuela P. J. Krausser, Universidad Católica Filial Encarnación, Escuela N° 509 Domingo Robledo-Sto. Domingo, y Escuela N° 65 Rca. Argentina.
 
También pueden acercarse a la Escuela Clementina Irazábal, Escuela N° 3535 Yacyreta, Escuela Nacional- Chaipe N° 1541, Escuela San Isidro N° 640, Escuela Básica 4262 B° Ita Paso, y la Escuela N° 812 Pablo Roter.
 
Según informaron los funcionarios de la Dirección de Recursos Electorales de la Justicia Electoral, en este momento comenzarán a recabar informes respecto al nivel de participación de electores a estas horas.
 
Se tiene previsto dar a conocer el primer reporte a las 11: 00 horas, atendiendo que las mesas fueron constituidas en su totalidad.
 
Se recuerda los 656 electores extranjeros habilitados que pueden sufragar en el Centro Regional de Educación, y en la Universidad Católica – Filial Encarnación.
 
 
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.