En el Segundo reporte de asistentes logísticos, el TREP indica que el nivel de participación es del 8.83%

Numerosos funcionarios continúan trabajando en sede de la justicia electoral siguiendo cada etapa del acto comicial que se lleva a cabo en la ciudad de Encarnación – departamento de Itapúa, la Dirección de Recursos Electorales y la Dirección de Logística se encuentran abocadas a la puesta en marcha del Sistema de Transmisión de Resultados Preliminares TREP. 
 

image

El sistema de trasmisión de resultados preliminares TREP, que a través del contacto telefónico con los asistentes logísticos, el TREP revela el porcentaje de participación en cada uno de los 16 centros de votación que fueron habilitados, indica que a estas horas el nivel de participación es del 8.83%.
 
Se insta los 62.524 ciudadanos que están habilitados para votar que se acerquen a los locales de votación a hacer uso de su derecho. Las puertas de los centros de votación permanecerán abiertas hasta las 17:00 horas.
 
Una vez procedido al cierre de locales, inmediatamente los asistentes logísticos, iniciarán el trabajo de trasmisión de resultados preliminares vía voz. Se tiene previsto conocer al ganador pasada las 19:00 horas.
 
De momento la jornada electoral avanza en orden y se desarrolla sin inconveniente alguno, según señalaron los funcionarios de la Justicia Electoral que están involucrados en la elección.
 
 
FOTO: Archivo
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.